San Juan Opico 15 de Julio de 2012, se abre el telón en la Liga de Reserva de la Primera División Profesión de Futbol, Juventud Independiente tuvo el honor de recibir en el Complejo Municipal de San Juan Opico a su similar de Once Municipal de Ahuachapán.

El encuentro inició a las 12:30pm, los jóvenes Opicanos tomaron la iniciativa dentro de la cancha desde que inicio hasta que los primeros 30 minutos, en ese intervalo las mejores y únicas llegadas con claridad fueron desatadas por los mismos, donde es necesario rescatar, en los minutos 4 y 7 en jugadas individuales dentro del área se realizaron dos disparos hacia la portería de cancerbero de Once Municipal y la suerte fue tan grande que por el mar de piernas dentro de la misma, el balo no beso las redes ya que los disparos chocaron en los defensores.

Después de ello las variables en ataque no eran muy peligrosas, hasta que llego el minuto 21 donde el balón se estrello en el horizontal, después de un rechace que efectúo el arquero y dejó en las piernas de Heriberto Solís.

Después de ello lo más interesante fue por parte del Once Municipal que realizo 2 disparos desviados el primero al 41 de cabeza y el segundo al 23 desde fuera del área que llego sin complicaciones a manos del arquero.

Así se fue el primer tiempo, sin que ambas escuadras se hicieran daño.

Al iniciar la segunda mitad, el equipo de Juventud Independiente realizo el primer cambio, que le dio llegada pero no había una excelente concreción en el momento de definir. Pero fue claro que el equipo local fue superior durante los 45 minutos finales, el Once solo veía pasar la pelota, las mejores llegadas se visualizaron en los minutos 75, disparo de Daniel Gómez al segundo poste el arquero miró como la pelota caía pero para su suerte a unos centímetros de su poste izquierdo; 80 cabezazo de Marco Alemán y también a los 83 y 89 Marco Alemán con disparos que se fueron aproximadamente a medio metro del poste.

El equipo de Once Municipal acumuló su primer empate de visita y así mismo 4 amonestados durante los 90 minutos, sin expulsiones.

Mientras tanto, Juventud Independiente, dio paso a su primer empate como local y acumulo 2 amonestados y no se presentaron expulsiones en el desarrollo del encuentro.

Relacionado:

Deja tu comentario