De la misma manera que el Equipo mayor, nuestra reserva ha trabajado de manera intensificada para lograr un acondicionamiento físico perfecto y continuar con la idea táctica que el equipo viene desarrollando desde la temporada pasada, no fue sorpresa durante la pretemporada ver trabajando a nuestros chicos hombro a hombre con los  jugadores de la mayor, de hecho la mayoría de trabajo de pretemporada se ha realizado junto a ellos. “Aprovechamos la pretemporada al máximo, hemos trabajado junto al equipo mayor, hemos corrido alrededor de 120 kilómetros en toda la pretemporada, este es un trabajo físico que sirve de gran manera para mantener al joven en un acondicionamiento óptimo” mencionó René García, Técnico de la reserva.

El propósito de que la reserva se entrene junto a la mayor es irle dando al joven la oportunidad de meterse en el ambiente de trabajo de un equipo mayor y de esta manera acoplarse y estar listo para un posible llamado.

La reserva juega este domingo a las 12:30MD contra la reserva de Once Municipal. Auguramos buenos frutos de nuestros chicos para esta temporada.

Relacionado:

Deja tu comentario