La fiesta empezó en San Juan Opico desde las 12:30 pm con el juego entre reservas que como ya es costumbre es la antesala al juego estelar entre los equipos de primera división.

Las celebraciones fueron en la mayoría de parte de los aficionados visitantes ya que la reserva capitalina a quien vinieron a apoyar  goleo a la reserva opicana con un contundente 1- 4 el cual demuestra el dominio del equipo sobre lo jóvenes opicanos.

El rodaje mostrado por los dirigidos por Miguel Soriano se noto en  su despliegue futbolístico, demostrado con llegadas constantes sobre las bandas opicanos haciendo valer el poderío mostrado por ser el actual campeón en reservas; por lo contrario la reserva opicana que  esta recién conformada e inicia el proceso para acoplarse para que dicho trabajo se refleje en el campo de juego tienen que pasar unos juegos más, para tener una base solida del estilo de juego que viene demostrando el equipo mayor.

En el segundo tiempo el juego bajo mucho en sus revoluciones, así como el equipo blanco reservista hizo una modificación que llevaron a bajar mas el volumen de juego y convertirse en un juego muy físico, interrumpido constantemente por faltas, que ya no fue muy atractivo por los aficionados que poco a poco llenaban las gradas del Complejo Municipal de San Juan Opico.

Esperamos que este grupo de jugares reservistas opicanos poco a poco entren en la idea y filosofía que se ha cultivado por quince años y entren en sintonía con el juego del equipo de primera, el proceso continúa y somos respetuosos de los procesos que nos ha llevado hasta primera división.

Tony Montes

@manuelmontes05

Relacionado:

Deja tu comentario