Ciudad Merliot. El sábado 21 de julio, la Escuela Juventud Independiente se presentó a las instalaciones de la Escuela de Boca Junior en Ciudad Merliot, el convivio estaba programado para las 8:00am, después de los actos en donde se brindó la bienvenida se disfrutó de una mañana y parte de la tarde agradable ya que las dos escuelas tienen varios niños y jóvenes con gran talento para el futbol.

Los ingredientes más importantes eran además del buen futbol, que muchos niveles peleaban por meter el segundo pie en la siguiente fase (los cuartos de final) .

Finalizada la jornada los marcadores quedarían de la siguiente manera:

Nivel 2: Boca Juniors 2-2 Juventud Independiente

Nivel 3: Boca Juniors 2-1 Juventud Independiente

Nivel 4: Boca Juniors 3-1 Juventud Independiente

Nivel 5: Boca Juniors 0-0 Juventud Independiente

Nivel 6: Boca Juniors 0-3 Juventud Independiente

“Con los resultados obtenidos, y aunque en algunos no logramos victoria, satisfactoriamente hemos clasificado a los 5 niveles y nos prepararemos para afrontar los cuartos de final” dijo Bairon García Auxiliar Técnico de la escuela de futbol.

Este sábado 28 la escuela enfrenta a las selecciones del departamento de Ahuachapán en  partidos amistosos preparatorios para la ronda clasificatoria.

Edwin García

Relacionado:

Un respuesta hasta ahora.

  1. Antonio dice:

    Excelente sigan adelante que pronto estarán aportando futbolistas a las selecciones menores del país, tal como lo hace hoy FESA.

Deja tu comentario