TECNICO PRINCIPAL

JUAN RAMÓN SÁNCHEZ : El arquitecto de todo el proyecto, Juan Ramón es un verdadero pedagogo del fútbol, ha sido el artífice de todos los éxitos de Juventud Indepediente, ha subido al equipo desde Tercera División, su nombre es toda una autoridad en el club. Técnico y amigo así  lo nombra los jugadores que han pasado por sus manos.
Juan Ramón Sánchez le ha dado una identidad al equipo, por su forma de jugar y comportarse en el campo de juego.
Heredero de una paciencia y humildad, Sánchez cree en el trabajo de los jóvenes, es por eso que ha permanecido mucho tiempo en el banquillo, ha formado jugadores que hoy brillan con luz propia en el fútbol nacional.

 Juan Ramón Sánchez
   TECNICO DE RESERVA

RENE GARCIA: Trabajador incansable, con muchos años en la institución René García tiene uno de los cargos claves en el proceso del club: La escuela de futbol, junto a sus dos hijos Edwin y Bairon forman la base de los jugadores desde la edad de los 7 años, actualmente René tambien se desempeña como técnico de reserva.

 René Garcia
  AUXILIAR TECNICO 

RAFAEL ARNULFO MARIONA: Un hombre de la casa, jugó toda su vida con Juventud Independiente, se ha convertido en el aliado principal de Juan Ramón Sánchez, se encarga también de la preparación física . Mariona es por excelencia el hombre de confianza del técnico principal, fue su pupilo en el equipo.

 Rafael Mariona
   PREPARADOR DE PORTEROS

BELSAIN LOBOS: Con un gran compromiso con la institución Profe Balsa como cariñosamente le llaman los jugadores ha estado trabajando como preparador de porteros por un buen tiempo. Perteneció al Club en sus  inferiores y ahora aporta su conocimiento a los chicos de reserva y porteros del equipo mayor.

 

 Belsain Lobos